Restaurante La Mar Brava

¡Comida peruana!.

Me encanta descubrir nuevos lugares y más cuando son de comidas de otros países, con las que puedes aprender nuevos sabores.

Me estoy dando cuenta de que en Santander hay más variedad de la que creemos.

Unos amigos me llevaron a este restaurante. Por fuera parece más bien un bar de barrio, pero al entrar todo cambia. Es pequeño, pero bien decorado, lo que le hace ser acogedor. Me gusto ver que había mucha gente peruana comiendo, me dio buena sensación.

Me deje aconsejar por mis amigos, que ya habían estado allí varias veces, y por la camarera. Y todo lo que pidieron estaba buenísimo.

El restaurante pertenece a un matrimonio. Ellos lo hacen todo, cocinan y atienden las mesas, por lo que la comida es totalmente casera y eso se nota.

 

Sopa de gallina

IMG_20151122_143845

Papa rellena de carne

IMG_20151122_151811

Ronda marina:

ceviche de pulpo y perca + pescado adobado frito + mazorca de maíz + arroz chaufa de marisco

IMG_20151122_152652

Lomo salteado

IMG_20151122_154241

Dirección: Calle Ramón Sáez de Adana, 17, 39006 Santander
Teléfono: 942 14 06 31
¿No os queréis mover de casa? También tienen Just it.

 

3 comentarios en “Restaurante La Mar Brava

    • Las papas a la huancaína no las tienen en este restaurante, por desgracia. Las hace una amiga mía y están deliciosas. A ver si consigo que me enseñe a hacerlas jejeje
      Y el ceviche de pescado sí que queda para la próxima. Probé el de pulpo y estaba increíble.

      Si te gusta la comida peruana te recomiendo el cau cau de pollo con arroz y salsa rocoto, ¡impresionante!.
      Besos.

      Me gusta

Responder

