¡Comida peruana!.
Me encanta descubrir nuevos lugares y más cuando son de comidas de otros países, con las que puedes aprender nuevos sabores.
Me estoy dando cuenta de que en Santander hay más variedad de la que creemos.
Unos amigos me llevaron a este restaurante. Por fuera parece más bien un bar de barrio, pero al entrar todo cambia. Es pequeño, pero bien decorado, lo que le hace ser acogedor. Me gusto ver que había mucha gente peruana comiendo, me dio buena sensación.
Me deje aconsejar por mis amigos, que ya habían estado allí varias veces, y por la camarera. Y todo lo que pidieron estaba buenísimo.
El restaurante pertenece a un matrimonio. Ellos lo hacen todo, cocinan y atienden las mesas, por lo que la comida es totalmente casera y eso se nota.
Sopa de gallina
Papa rellena de carne
Ronda marina:
ceviche de pulpo y perca + pescado adobado frito + mazorca de maíz + arroz chaufa de marisco
Lomo salteado
Carmen, si vuelves por allí pide las papas a la huancaína y un ceviche de pescado… la comida peruana es buenísima!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las papas a la huancaína no las tienen en este restaurante, por desgracia. Las hace una amiga mía y están deliciosas. A ver si consigo que me enseñe a hacerlas jejeje
Y el ceviche de pescado sí que queda para la próxima. Probé el de pulpo y estaba increíble.
Si te gusta la comida peruana te recomiendo el cau cau de pollo con arroz y salsa rocoto, ¡impresionante!.
Besos.
Me gustaMe gusta
Lo tendré en cuenta, aquí también hay un restaurante peruano que por fuera no das un céntimo… pero es comida casera buenísima!!! Cuando volvamos a ir, preguntaré por el cau cau de pollo! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona