Paté marinero

Un aperitivo delicioso.

En mi casa solemos preparar para las visitas un falso paté de centollo, que pronto compartiré porque está delicioso. El problema es que mi pareja es alérgica al marisco y ese paté lleva surimi. Así que me puse a investigar que paté podía hacer, que estuviera riquísimo y que eliminara este problemita.

Así que conseguimos hacer esta receta tan sencilla y tan rica, hecha con tres tipos de pescado en conserva y quesitos desnatados. Tiene un sabor muy intenso y una textura perfecta para untar en panecillos crujientes o para acompañar con nachos.

En casa les gusto muchísimo y a alguna que otra visita que ha venido también, ¡no me han dejado nada! y eso que siempre he hecho en abundancia. Así que esta receta se quedará entre mis habituales de mi cocina de verano 🙂

IMG_20160623_220909

Ingredientes: 

1 lata de mejillones en escabeche

1 lata de caballa en conserva

1 lata de sardinas en salsa de tomate

1 cayena pequeña

2 quesitos desnatados

Elaboración:

1. Escurrir los mejillones.

2. Mezclar y triturar todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea en textura y sabor.

¡A disfrutar! 🙂

3 comentarios en “Paté marinero

    • ¡A mí me encantan! Es verdad que no tardas nada en prepararlo y se suelen hacer con cosas que solemos tener en la nevera, así que te pueden sacar de un apuro.
      Me alegro de que te guste la receta 🙂
      Besos.

      Me gusta

Responder

