Un aperitivo delicioso.
En mi casa solemos preparar para las visitas un falso paté de centollo, que pronto compartiré porque está delicioso. El problema es que mi pareja es alérgica al marisco y ese paté lleva surimi. Así que me puse a investigar que paté podía hacer, que estuviera riquísimo y que eliminara este problemita.
Así que conseguimos hacer esta receta tan sencilla y tan rica, hecha con tres tipos de pescado en conserva y quesitos desnatados. Tiene un sabor muy intenso y una textura perfecta para untar en panecillos crujientes o para acompañar con nachos.
En casa les gusto muchísimo y a alguna que otra visita que ha venido también, ¡no me han dejado nada! y eso que siempre he hecho en abundancia. Así que esta receta se quedará entre mis habituales de mi cocina de verano 🙂
Ingredientes:
1 lata de mejillones en escabeche
1 lata de caballa en conserva
1 lata de sardinas en salsa de tomate
1 cayena pequeña
2 quesitos desnatados
Elaboración:
1. Escurrir los mejillones.
2. Mezclar y triturar todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea en textura y sabor.
¡A disfrutar! 🙂
Estos patés caseros son muy ricos y super agradecidos ya que no tardas nada en prepararlos! Tengo todos los ingredientes en casa, así que tendré que probarlo!
Besos,
Palmira
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡A mí me encantan! Es verdad que no tardas nada en prepararlo y se suelen hacer con cosas que solemos tener en la nevera, así que te pueden sacar de un apuro.
Me alegro de que te guste la receta 🙂
Besos.
Me gustaMe gusta
[…] fin de semana, hemos preparado varios platos muy ricos, algunos de ellos ya les conocéis, como el paté marinero y el tayín de corderotayín de cordero. También hice guacamole, del cual subiré la receta en […]
Me gustaMe gusta