Bar Chato … y regreso al blog

Por fin puedo volver a escribir y a cocinar en mi pequeño rincón. He tenido unas semanas bastante malas, sin tiempo para nada pero por fin puedo volver a dedicarle tiempo a los fogones 🙂

Regreso con uno de los locales que más visito en Torrelavega.

Me encanta ir a cenar aquí, aunque a veces es difícil encontrar mesa, sobre todo en el fin de semana o sí hay partido de fútbol que entonces ya es toda una locura.

Aunque hay mucha gente que va a comer hamburguesas, a mí personalmente no me parecen especialmente buenas. Lo que más me gusta son las tostas, las hay de todos los tipos y para todos los gustos.

El servicio es muy agradable y rápido. Lo que más me gusta es que el interior del bar es de madera, como una taberna restaurada, con vidrieras y pantallas de televisión con diferentes programaciones.

Además tienen una gran variedad de vinos tintos y los camareros recomiendan muy bien, siempre me llevo nuevas y deliciosas sorpresas 🙂

Os dejo algunos de los platos que más me gustan y que más pido en el local. ¿Qué os parecen?.

Tabla de quesos cántabros con nueces

IMG_20160301_224504

Jamón serrano con pan tumaca

IMG_20160315_211418

Ensalada caprese

IMG_20160418_223438

Queso provolone

IMG_20160315_221445

Tosta de ventresca de bonito y pimientos confitados

IMG_20160413_222148

Tosta de paleta ibérica

IMG_20160619_220235

Dirección: Calle Julián Ceballos, 28, Torrelavega
Teléfono: 942 88 82 06
Responder

