Aún me quedaban cosas por enseñar de mi bonito viaje por la isla portuguesa de Madeira.
Uno de ellas mi paseo por Ribeira Brava, un pueblo costero de calles coloridas y estrechas que se alarga al lado del mar. La playa es de cantos rodados negros, pero salvan este inconveniente con unas bonitas pasarelas de madera que te conducen directamente al mar. También disponen de una pequeña piscina municipal al borde del mar para los más pequeños.
Es un pueblo pequeño pero con mucho encanto, donde además puedes encontrar distintos restaurantes para disfrutar de productos locales. El que más nos recomendaron fue la Churrascaria O Patio, ubicado en un agradable patio con árboles y pequeñas pergolas que paraban el calor que hace por esa zona.
Los dueños son muy simpáticos y atentos en su servicio, por lo que hicieron nuestra estancia en el restaurante muy agradable. Os dejo los platos que probamos en este establecimiento.
Caco do bolo
Lapas a la parrilla
Bacalao a la portuguesa
Maíz frito con ensalada
Dirección: Rua Sao Bento 37
Teléfono: +351 966 632 407